lunes, 31 de marzo de 2008

trastornos de ansiedad

Ansiedad de separación: ¿Es común en Labrador Retrievers? Por santivet

Debido a sus notables características, la raza Labrador Retrievers sigue manteniendo su título como la más popular raza de perros en el mundo. Estos talentosos y amigables perros son muy buenas mascotas y son buenos con niños de todas las edades y tambien otros animales. Algunos han asociado una simbiosis muy estrecha con sus dueños que más tarde dio lugar a trastornos debido a la separación de su amado dueño.

Morder, ladridos excesivos, exitacion,etc. son algunos síntomas de ansiedad de separación en Labrador Retrievers. Sin embargo, no todos muerden elementos de la casa, cavan pozos,presentan exceso de ladridos, todos los signos anteriores son el resultado de la ansiedad de separación. Podría ser el aburrimiento que impulsa a su amigo canino a morder sus zapatillas de goma favorita. Pero antes de que usted se preocupe por que su mascota rompa
su auto debido a la existencia de la ansiedad de separación, primero debe asegurarse de que realmente hay un verdadero caso de la ansiedad de separacion.

Es la ansiedad de separación ocurre lo siguiente:
- El perro no puede aislarse de usted, incluso si está solo en otra habitación.
-Él te sigue de habitación en habitación y exige su atención cuando estas en casa.
-El perro siempre muestra este comportamiento incluso cuando queda sólo por cortos períodos.
-Tiende a destruir barreras, tales como puertas, sobre todo la puerta cuando le vio por última vez.
-El perro trata de mantenerse cerca y masticar las cosas que huelen la mayoría de ustedes, como ropa.
-El perro sólo muerde estos elementos cuando se ha ido.
-Esta muy contento de darle la bienvenida.
-Parece deprimido cuando sabe que se preparan para salir de la casa.

La ansiedad de separación se produce a causa de algunas razones:
- cuando su perro se utiliza para tener por allí todo el tiempo y se deja por primera vez
- después de un evento traumático, como ser abandonada o en un refugio
- mudarse a una nueva casa
- nuevo trabajo
- los nuevos animales de compañía o persona en el hogar

Lo que usted puede hacer para ayudar a su perro:
- Minimice su apego a su perro. pasar tiempo con él cuando quiera, no cuando el perro quiera.
- Hacer las entradas y salidas sin que este se de cuenta. Evite le saludo con emoción cuando llegue a casa. No haga caso de él durante los primeros minutos.
- Haga como que usted intenta salir de la casa, como por ejemplo, recoger las llaves pero sin salir .
- Deje algo para ocupar su mente cuando se han ido.
Déle un juego de dispersión o su mascota favorita y dejelá en la habitación para que él la descubra.
- Salga dejando la televisión o la radio prendida. El sonido es relajante.

En casos graves, hay algunos medicamentos que pueden ayudar a su perro a superar su ansiedad de separación. Consulte a su veterinario para la prescripción y el asesoramiento.

sábado, 29 de marzo de 2008

secretos de la comida para perros

secretos de los alimentos para perros por santivet

cuantos de nosotros realmente nos preocupamos por saber que alimento esta comiendo nuestro perro?, el alimento para perros esta directamente vinculado a la salud y la mortalidad de nuestra mascota a lo largo de toda su vida.

Médicos Veterinarios y expertos estan todos de acuerdo en que una dieta adulterada de los aliemntos para perros comerciales sólo pueden acortar la vida de su mascota, y no darse cuenta de los problemas hasta que sea demasiado tarde.
Usted Puede alargar la esperanza de vida de su perro tanto como el 134% y ahórrandosé la fortuna que habría pagado en los alimentos para perros comerciales.

Esto equivale a decir que usted le va a dar a su perro probablemente otros 8,3 años más de vida activa y feliz,lo que equivale a decir en humanos como 57 años.

Parece ser el caso de que muy pocas marcas conocidas son realmente seguras para alimentar a su perro. Usted podría en realidad matar a los animales y no saber que lo llevó a una muerte prematura y dolorosa. Obviamente, si usted sabía de esto, usted haría algo al respecto, ¿no le parece?

Los expertos estan dispuestos a comentar y decir lo que creen acerca de los alimentos para perros. Ellos piensan que la mayoría de ellas es basura! Que la alimentación es básicamente neglectfully y eso da una nutrición deficiente que el perro no necesita.

A largo plazo el uso comercial de estos productos es nocivo para la vida de tu mascota. Ellos se quedan sin inmunidad a las enfermedades, por lo que continuar con la alimentación de estos productos los llevará a desarrollar enfermedades.

Si ve que su perro empieza a ser bastante aletargado y no esta dispuesto a disfrutar el ejercicio que anteriormente disfrutaba a fondo,nos esta indicando que tenemos un serio problema. Podría ser una indicio de que sus riñones no funcionan bien.

La razón de esto podría ser simplemente una «sobredosis» de conservantes. Este veredicto se ha transmitido de un veterinario a una persona cuyo perro acababa de morir en sus brazos. Esta persona hizo su propia investigación y encontraron al menos 6 productos químicos mortales que no están permitidos en los alimentos para los seres humanos, ya que causa todos los tipos de cáncer, disfunción hepática, colapso del sistema inmunológico y muchos más
terribles problemas de salud y que si estaban contenidos en los alimentos para perros.

No crea todo lo que lee, 'sin conservantes' no significa que el producto es realmente' sin conservantes', solo indica que los fabricantes añaden conservantes propios que no tienen que declarar.

viernes, 28 de marzo de 2008

perros agresivos, pueden re entenarse?

Perros agresivos - pueden ser re-entrenados? Por Santivet

Tener un perro agresivo no es sólo un problema para los propietarios de perros, sino también para otras personas. Tu nunca sabes cuando tu perro puede atacar o herir a alguien. De hecho, la agresión puede resultar en lesiones e incluso la muerte de personas inocentes, y hay muchas leyes y reglamentos que se imponen para castigar a los propietarios de perros cuyos
perros son culpables de asalto físico.

Encontrar la causa de la agresión antes de volver al entrenamiento Si tu tienes un perro agresivo, debes saber que es posible detener su agresión con el entrenamiento. Con una formación adecuada de obediencia, los perros agresivos aprenden a no ser hostiles hacia los extraños, o de sus amigos y familiares. Sin embargo, si realmente deseamos entender los elementos básicos de la re-entrenamiento de perros agresivos, usted tiene que saber por qué se convirtio! en perro agresivo.

Hay numerosas razones por las que un perro puede convertirse en agresivo.
La principal razón puede ser que es territorial y considera que su territorio está siendo invadido. A veces, se siente amenazado con ciertos cambios en el medio ambiente, y actuará a la defensiva reaccionando con agresión. Este tipo de agresión por lo general se logra por causa de la falta de seguridad y confianza, la obediencia y simple formacion del perro no es suficiente para frenar el comportamiento agresivo. Esa agresión requiere especial adiestramiento. El síntoma habitual de la agresión son ladridos en las personas. Estos síntomas tienen que ser controlados antes de que se conviertan en un grave problema que causa daños físicos a otras personas.

Consulte a su veterinario y que él indique un entrenador de perros agresivos para adiestramiento canino.

En muchas ocasiones el Medico Veterinario se reúne con los formadores y los propietarios de perros, él o ella es la mejor persona cuando buscamos el perfecto entrenador de perros agresivos. Un entrenador calificado tendrá la experiencia necesaria para controlar el comportamiento agresivo de un perro. Sin embargo, recuerde que los costos de entrenamiento para perros
agresivos de obediencia son mas caros que un adiestramiento canino basico, y se suele conllevar un conjunto de habilidades especiales. Por lo tanto, dejar de lado el dinero suficiente para pagar por este tipo de formación.

Aunque hay que pagar una importante suma de dinero para el adiestramiento canino de obediencia para perros agresivos, puede estar seguro de que obtendrá los resultados que usted desea. No es aconsejable que usted inscriba a su perro agresivo, junto con perros normales en las clases de entrenamiento, porque no tendrá ningúna formacion referida a la agresiviad, solo aprenderá los comportamientos básicos.

Algunas escuelas de entrenamiento pueden dañar tu perro En lugar de ello, su perro tiene que ser enviado a escuela de entrenamiento de obediencia donde los formadores calificados tienen la capacidad y los conocimientos necesarios para manejar los perros agresivos.
Una de las cosas que tener en cuenta al elegir el entrenador de su perro es el método de formación empleado por la escuela adiestrameinto canino. Usted debe evitar que las escuelas de adiestramiento canino usen métodos obsoletos o métodos de formación que puedan causar daño a tu perro.

Siempre es mejor elegiruna escuela adiestramrinto canino de obediencia con más experiencia. Esto se debe a que una escuela de este tipo tendrán la experiencia y los conocimientos necesarios para capacitar a los perros agresivos de manera eficaz. Como tal, se producen mejores resultados con la nueva capacitación de los perros.

Con las técnicas de adiestramiento de perros agresivos de obediencia, es posible entrenar a su perro para controlar su agresión. Una vez que su perro detiene su comportamiento agresivo, se dará cuenta de que es realmente un gran compañero, y usted puede pasar un tiempo valioso con él. Sin el comportamiento agresivo, no es necesario que te preocupes por la seguridad de tu familia, o que el perro pueda morder otros perros o personas.

Utilice los sitios web para obtener consejos de entrenamiento
Hay algunos sitios de Internet que ofrecen estos consejos. Sin embargo, si tales sugerencias no son eficaces depende de la forma de entender y aplicar en su perro.

sábado, 22 de marzo de 2008

10 razones para comprar Alimento para perros

Hasta hace poco tiempo mi perro, un bulldog, Timoty, comía Doggy, un alimento para perros bastante común. Un amigo, veterinario él, de la zona de los bosques de palermo (a la noche es trabuco) me recomendó que empezara a usar Royal Canin como alimento para mi perro.Aquí, en el presente artículo, voy a contarte por qué estoy como loco con este producto.

El alimento para perro Royal Canin le cambió la vida a mi perro. Antes estaba todo el día tirado, mirando tele y lamiéndose todo. Ahora el perro es otro. Desde que probó el alimento para perro Royal Canin el perro es un capo de los capos.No se puede creer como es tan capo, el muy animal. Por ejemplo, está de novio con más de 20 perras. Se cagó a trompadas a un dogo de la vuelta y también se empomó a un par de Terriers que se hacían los locos.La verdad, Royal canin es el alimento que recomiendo para mi perro. Encima, el muy turro, ahora almuerza en la cama.

Si me estás envidiando, y te gustaría tener un perro tan groso como el mío, dejá de joder y comprate el alimento para perro Royal Canin. Si tu perro no hace todo lo que hace el mío, vení a buscarlo que te lo regalo. Gracias por leer.

"Cuando sacas a tu mascota que come alimento para perro royal canin con la correa, recuerda lo siguiente:

Camina en línea recta. coloca a tu perro del lado menos riesgoso de la calle. Camina rápidamente! No adaptes tu ritmo al del perro. Manten tu mano izquierda cerca de tu cuerpo! Dé el primer comando en un tono de voz feliz, por ejemplo Vamos!. Cambiar a un tono exigente o llama a tu perro por el nombre drásticamente si se retrasa olfateando. Después del comando, acaricia suavemente su lomo y da elogios. Si la reacción es su problema, o si tu perro intenta escapar lejos, Señala con la mano izquierda y repita el comando con fuerza, entonces el volverá a tu lado.

Cuando tu perro está haciendo un buen trabajo de Entrenamiento libre ,felicítalo! Elógialo mientras está trabajando puedes brindarle alimento para perro royal canin. Los elogios pueden suprimirse a medida que el entrenamiento avanza, pero al mismo tiempo,al ir aprendiendo, y para lograrlo mucho mas rápido cada perro necesita aliento.

Si estas entrenando un perro de raza grande, lleva la correa doblada dos veces, con la manea en tu mano derecha. Si el perro deja de prestar atención, llámalo por su nombre en voz alta y empieza a tirar de la correa para traerlo a tu lado.

Si en todos los intentos de mantener a tu perro en posicion cercana a ti, no funcionan, deberás enroscar la correa de tal forma que el se sienta obligado a estar a tu lado, y vuelve a intentarlo. El cambio en la voz, seguida de la práctica, con el uso ocasional de la correa, debería enseñar a tu perro a permanecer a tu lado en todo momento. Especialmente si lo haces divertido! .Evita pisar a tu perro. El pie mas lejano es el que se adelanta para evitar lesionar a tu perro. Cuando la acción es en sentido inverso (hacia el perro) el perro tenderá a correrse hacia afuera, temeroso de ser pisado.

Al enseñar a tu perro, la duracion de las sesiones variará, dependiendo del perro. Breves lecciones con buenas recompensas,son por lo general eficaces. Mucho más importante, es que para un buen entrenamiento, mantengas a tu perro feliz, comiendo alimento para perro royal canin.

Mi perro Timoty, si si... ese bull dog de la concha de su madre!!!, aprendio tan rapido que ahora la gente vuelve a pasar por mi vereda!! es algo tan facil que la gente cree que me volvi loco por ofrecerlo...

ahora Timoty aprendio a dar la mano, saluda a sus amigos y a los mios!! y el muy cabron! mueve la boca para dar besos!! es un genio timoty.. gracias al manual! y al alimento para perro royal canin