sábado, 29 de marzo de 2008

secretos de la comida para perros

secretos de los alimentos para perros por santivet

cuantos de nosotros realmente nos preocupamos por saber que alimento esta comiendo nuestro perro?, el alimento para perros esta directamente vinculado a la salud y la mortalidad de nuestra mascota a lo largo de toda su vida.

Médicos Veterinarios y expertos estan todos de acuerdo en que una dieta adulterada de los aliemntos para perros comerciales sólo pueden acortar la vida de su mascota, y no darse cuenta de los problemas hasta que sea demasiado tarde.
Usted Puede alargar la esperanza de vida de su perro tanto como el 134% y ahórrandosé la fortuna que habría pagado en los alimentos para perros comerciales.

Esto equivale a decir que usted le va a dar a su perro probablemente otros 8,3 años más de vida activa y feliz,lo que equivale a decir en humanos como 57 años.

Parece ser el caso de que muy pocas marcas conocidas son realmente seguras para alimentar a su perro. Usted podría en realidad matar a los animales y no saber que lo llevó a una muerte prematura y dolorosa. Obviamente, si usted sabía de esto, usted haría algo al respecto, ¿no le parece?

Los expertos estan dispuestos a comentar y decir lo que creen acerca de los alimentos para perros. Ellos piensan que la mayoría de ellas es basura! Que la alimentación es básicamente neglectfully y eso da una nutrición deficiente que el perro no necesita.

A largo plazo el uso comercial de estos productos es nocivo para la vida de tu mascota. Ellos se quedan sin inmunidad a las enfermedades, por lo que continuar con la alimentación de estos productos los llevará a desarrollar enfermedades.

Si ve que su perro empieza a ser bastante aletargado y no esta dispuesto a disfrutar el ejercicio que anteriormente disfrutaba a fondo,nos esta indicando que tenemos un serio problema. Podría ser una indicio de que sus riñones no funcionan bien.

La razón de esto podría ser simplemente una «sobredosis» de conservantes. Este veredicto se ha transmitido de un veterinario a una persona cuyo perro acababa de morir en sus brazos. Esta persona hizo su propia investigación y encontraron al menos 6 productos químicos mortales que no están permitidos en los alimentos para los seres humanos, ya que causa todos los tipos de cáncer, disfunción hepática, colapso del sistema inmunológico y muchos más
terribles problemas de salud y que si estaban contenidos en los alimentos para perros.

No crea todo lo que lee, 'sin conservantes' no significa que el producto es realmente' sin conservantes', solo indica que los fabricantes añaden conservantes propios que no tienen que declarar.

No hay comentarios: