sábado, 18 de octubre de 2008

Cuidar un Perro

La formación de un Nuevo Cachorro como Cuidar un Perro

4 Factores a Considerar en el momento de adquirir un cachorro por santivet

La formación de un nuevo cachorro parece intimidante al principio, pero una vez que usted entiende el concepto, no es difícil. Con el fin de capacitar de manera efectiva un nuevo cachorro y que este se convierta en un obediente y un maravilloso perro, debes entender lo siguiente:

LA Rutina ejercicios es crucial

Al igual que los niños, los perros prefieren una rutina ejercicios. Al establecer rutinas en forma temprana, dará al cachorro un sentido de seguridad y hará la vida más fácil para todos. Las rutinas de alimentación debe abarcar tiempo, el tiempo de dormir, ir al baño, caminar y tiempo de juego. El aspecto más importante de la formación de un nuevo cachorro a nuevos propietarios es que el animal aprenda a ir al baño en la casa. Esto puede lograrse si establece una rutina.

Al alimentar a los Cachorros a la misma hora cada día, no sólo va a ayudar a su aparato digestivo, sino que además permitirá que su cuerpo se acostumbre a una rutina ejercicios. Luego irá al baño alrededor de la misma hora cada día, momento en el que se le permitirá salir o tomar un paseo.

Establecer una rutina desde el principio y acostumbrarse a ella. El cachorro pasará de la rutina a comprender que es amor (me refiero a que el cachorro asociará con esto que uno hace lo mejor para él por que no lo castigará), y prosperarán. Debe sacar el cachorro afuera después de las comidas y, pasado un tiempo, este se acostumbrará crecerá y dejara de ser un
cachorro, y por lo tanto tendrá comportamientos propios de la edad como por ejemplo la época de reproducción.

Los perros son lobos

Todos los perros descienden de los lobos. Los Lobos son en realidad animales silvestres que conviven con el hombre. Los perros son animales domesticados. En el medio silvestre, la caza con perros y guías dependen de ellos para vivir. Siempre hay un perro superior, un Alpha macho "dominante", por así decirlo. Este perro tiene dominio sobre todos los demás y ellos con cada comportamiento esperan su aprobación.

La comprensión de los instintos de su cachorro le pueden ayudar a formar a los animales. Si usted entiende que es lo que hace que el comprenda, por así decirlo, puede estar mejor preparado para lograr que haga lo que usted desea.

los Perros necesitan su aprobación

Más que nada, su cachorro quiere su aprobación. Para su cachorro, eres el Alpha Macho "dominante". Incluso si eres una mujer y cada vez mas mujeres entrenan perros.

Usted es el perro superior y su cachorro lo ve de esta manera. Tienes que actuar como perro superior para dar a su cachorro una sensación de seguridad y que le permita obtener su aprobación.

Una forma de demostrar que un perro le da su aprobación a los otros perros en el olfateo y posterior frotamiento de sus narices. Puedes acariciar con la mano alrededor de la nariz de tu perro como una señal de aprobación. O bien, puedes simplemente jugar con él suavemente y con una voz suave decirle que es un buen chico. Tratará de hacer maravillas. Junto a la atención y aprobación, la alimentación es un pilar importante en la lista de un cachorro. Siempre asegúrese de tener a mano la comida del perro.

Los Perros comer hasta que uno decide cuanto comen........

Esto puede ser peligroso. Los perros no son como los gatos. Seguirán comiendo hasta que estén a punto de reventar. Ellos también pasan por la basura y comen cosas que no deben. Algunas cosas pueden ser letales para un perro. El chocolate, por su parte, puede ser tóxico. Hay que ser conscientes de esto y asegurarse de que usted sepa lo que su perro está comiendo y en qué momento. Nunca dé a su perro chocolate. Nunca deje a su perro en el garaje por sí solo, ya que hay por lo general una gran cantidad de sustancias tóxicas que se mantienen en el garaje. Como seres humanos sabemos lo que estas sustancias son, sin embargo, un perro no, de modo que mantenga a su perro seguro y lejos de esas sustancias. Una intoxicacion común y por la
caul es necesario llevarlo al Médico Veterinario es la intoxicación con liquido de frenos, a veces fatal.

No hay comentarios: