martes, 16 de septiembre de 2008

EL SECRETO EN SOLO SIETE DÍAS!!!!!

Si eres fanático de los perros como yo, eres consciente de que un perro desempeña un papel especial en el hogar. Él es parte de la familia. Así como capacitas y enseñas a tus hijos, también deberías enseñar y formar a tu perro. Se trata de un sentimiento de orgullo tener un perro que está bien enseñado y obediente. El perro se hace querer, el sabe que puede agradar a sus amigos los humanos. No sabe, naturalmente, tanto como para llegar a obedecer. Por lo tanto, es necesario que se muestre, a través de firmeza y amabilidad, pero nunca a través de dolor físico, el respeto que nos debe como líderes. Nunca, nunca debes golpear a tu perro ni comportarte como él, esto sólo lo hace más nervioso y agresivo, por no resaltar que es una forma cruel de enseñanza. En su lugar es necesario que tengas mucha paciencia y perseverancia.

Cuando decides capacitar a tu perro bajo la acción de otra persona o un manual de cursos de capacitación, por favor recuerda lo más importante - "cualquier tipo de acción se tiene que hacer una y otra vez". Sólo cuando se repite una acción es cuando vas a obtener la correcta respuesta de ella. Los seres humanos no somos la única especie olvidadiza, los perros son demasiado olvidadizos... a veces!!!. Es necesario que se recuerde a menudo las instrucciones y estas tienen que ser repetidas una y otra vez. Para que una vez que él está entrenado, no necesite instrucciónes nuevamente . La capacitación será permanente!!!!! y con el manualestas cada vez mas cerca de hacer que tu perro sea el mejor en solo siete días . Él se comportará bien y poseerá un buen temperamento. Todo el mundo ama a un perro que sigue a su maestro.... y aprende cada vez más y así se comportara!!. Por ejemplo podrás ir a comprar el pan todos los días y a los dueños de la panaderia no les molestará en absoluto que entres con tu perro por distintas razones, entre ellas por que amarán a tu perro y el sabrá como comportarse y no ensuciar.. acaso no buscamos todos eso de nuestra mascota??? al saber que esta entrenado ellos ya están convencidos de que no va a crear un caos o ensuciar el lugar.

También cuando entrenas a tu perro, le haces comprender quien es el jefe. Los perros tienen una tendencia a tomar el relevo y tratar de ser el jefe, si se dan cuenta de que el propietario no está teniendo la iniciativa. la Formación juntos también te lleva más cerca y fortalece su relación. Es esta la formación que salvará su vida o su trágica situación, esta todo escrito en simples acciones para hacerlas cada día durante sietes cortos días...!!!!!. Un perro entrenado sabe qué hacer. Toda la formación es práctica, ya que sabrán qué hacer y sobre todo escuchar tus comandos. También es importante para todos comprender su velocidad de aprendizaje global y su capacidad de aprender, ya que muchos perros son diferentes. Y si usted
quiere que él aprenda en forma veloz, entonces la comprensión y sus sentimientos deben tenerse en cuenta para adquirir un rápido aprendizaje. adelantate a todos los adiestradores que se demoran meses en entrenar mascotas....y no pierdas tiempo en la formación básica, aprende como llegar a tu objetivo en solo siete días.
el entrenamiento para perros es bueno de muchas maneras. Obteniendo, por ejemplo, su tan necesario ejercicio. El perro también disfruta de él, porque lo reconoce como juego y, por lo tanto, se divierte. A decir verdad, es también diversión para los seres humanos, y nosotros, como grupo, también podemos utilizarlo, sin duda como ejercicio.

1 comentario:

Hospital Veterinario Modelo dijo...

esta beunisimo lo que decis, me gustaria saber como hago para conseguir el curso, y que valor tiene, gracias