lunes, 8 de septiembre de 2008

Estas a punto de aprender secretos!!

¿Sabías qué…?

Algunas de las cosas que estás haciendo ahora mismo para corregir el comportamiento de tu perro podrían, en realidad, estar perjudicándolo?

Permíteme que te dé un ejemplo típico:

Su perro está ladrando sin ningún motivo y usted le dice “¡no!” con una voz débil e indiferente, o simplemente dice “¡para!” sin ninguna fuerza en la voz.
En lugar de parar, su perro continúa dando algunos ladridos de vez en cuando y
usted le dice otro “¡no!” suave e indiferente. Ladra de nuevo y usted se levanta y se va de la habitación para ir a hacer otra cosa.

¿Quién cree que está entrenando a quién en esta situación?

En demasiadas ocasiones es el perro quien en realidad está adiestrando al dueño, y éste ni siquiera se da cuenta!!!!!. Este es el motivo por el que he creado esta página web, para enseñar a los dueños de perros los sorprendentes secretos para ahorrar tiempo y dinero aprendiendo los mejores y más fáciles métodos de adiestramiento para obediencia del perro sin desperdiciar el tiempo con técnicas de entrenamiento que no funcionan.

Estás a punto de aprender gran cantidad de contenido sobre lo siguiente:

Solucionar cualquier problema de comportamiento de su perro

Trucos y secretos que podrá usar diariamente en el adiestramiento para la obediencia del perro

Órdenes específicas y trucos para enseñar a tu perro

La mejor forma de seleccionar, comprar y criar un nuevo cachorro o un perro adulto.

Es tan fácil que cualquiera puede hacerlo!

No importa si tu perro es un cachorro o un adulto, te enseñaré como, con unos pocos minutos al día, puedes transformar el comportamiento de tu perro. Esta información y técnicas son aplicables para perros de todas las edades. Olvídate de contratar a un adiestrador profesional. Ahorra cientos de dólares y aprenda aquí sus secretos mejor guardados. Y lo mejor, toda la información y las técnicas son tan sencillas que cualquiera puede ponerlas en práctica.

No hay comentarios: