miércoles, 24 de septiembre de 2008

enseña a tu perro a buscar!!!!

¿Cómo capacitar a tu perro para buscar por santivet

Enseñar a tu perro a obtener o cazar elementos es una gran manera de empezar. La formación de tu perro no necesita ningun instrumento de fantasias o equipos, todo lo que necesitas es un simple palo.. seguro estas pensando con un palo puedo enseñar a mi perro??? claro!!! esto es genial porque se asemeja a una présa y puede ser fácilmente agarrado por la boca del perro.

Dado que los perros se distraen fácilmente por sus alrededores es una buena idea hacer esto en un patio cercado o en un callejón sin distracciones. De esta manera se evita que el animal corra o persiga las personas ajenas a su entoro o pequeñas cosas que distraigan su atención hacia ti!!!! además lo mantenemos concentrado en la tarea.

Toma el palo en la mano y dejar que el perro olfatee y juegue, divierteté con él, un poco de "tira y afloja" para luego tirar el palo a pocos metros de tu mascota, mmmm que puede pasar???? exacto!!! tu perro puede no saber qué hacer para que vuelvas a tomar el palo y hacerlo de nuevo pero te aseguro que el irá a buscar el palo, cuando lo haga debes darle recompensa a tu perro con algunas galletas o acariciarlo y darle una palmadita en la cabeza.

Es bueno también para capacitar a tu perro, obtener su atención mientras estás haciendo esto. Para hacer esto ten el palo en la mano y llama al perro muchas veces, de esa forma conseguirás su atención con el palo. Una vez que el perro tiene la atención tira el palo.

Si lo deseas, puedes comenzar con tu perro en una correa para evitar que agarrar el palo y corra hacia una esquina para tratar de enterrarlo. Asegúrate de que la correa es lo suficientemente larga para que pueda obtener el palo y después pueda correr con el palo en la boca por el lugar de entrenamiento, obviamente debo repetirte que lo recompenses con un caramelo, galletas o una palmada en su espalda diciendole "muy bien".

Si no hay ningún callejón o patio para hacer esto o tienes un perro pequeño y quieres formarlo en el interior de tu casa y sustituir una pelota de goma en lugar de el palo asegurate de que no esten cerca elementos que puedan romperse al jugar por la casa y sácalos de la sala antes de empezar a tirar la bola.
Si te tomas tiempo para enseñar a tu perro, obtendrás resultados, naturalmente, más rápidamente que otros, sólo recuerda recompensar a tu mascota cuando lo hacen bien y ser paciente porque toma algún tiempo para que un perro aprenda un nuevo truco.

martes, 16 de septiembre de 2008

EL SECRETO EN SOLO SIETE DÍAS!!!!!

Si eres fanático de los perros como yo, eres consciente de que un perro desempeña un papel especial en el hogar. Él es parte de la familia. Así como capacitas y enseñas a tus hijos, también deberías enseñar y formar a tu perro. Se trata de un sentimiento de orgullo tener un perro que está bien enseñado y obediente. El perro se hace querer, el sabe que puede agradar a sus amigos los humanos. No sabe, naturalmente, tanto como para llegar a obedecer. Por lo tanto, es necesario que se muestre, a través de firmeza y amabilidad, pero nunca a través de dolor físico, el respeto que nos debe como líderes. Nunca, nunca debes golpear a tu perro ni comportarte como él, esto sólo lo hace más nervioso y agresivo, por no resaltar que es una forma cruel de enseñanza. En su lugar es necesario que tengas mucha paciencia y perseverancia.

Cuando decides capacitar a tu perro bajo la acción de otra persona o un manual de cursos de capacitación, por favor recuerda lo más importante - "cualquier tipo de acción se tiene que hacer una y otra vez". Sólo cuando se repite una acción es cuando vas a obtener la correcta respuesta de ella. Los seres humanos no somos la única especie olvidadiza, los perros son demasiado olvidadizos... a veces!!!. Es necesario que se recuerde a menudo las instrucciones y estas tienen que ser repetidas una y otra vez. Para que una vez que él está entrenado, no necesite instrucciónes nuevamente . La capacitación será permanente!!!!! y con el manualestas cada vez mas cerca de hacer que tu perro sea el mejor en solo siete días . Él se comportará bien y poseerá un buen temperamento. Todo el mundo ama a un perro que sigue a su maestro.... y aprende cada vez más y así se comportara!!. Por ejemplo podrás ir a comprar el pan todos los días y a los dueños de la panaderia no les molestará en absoluto que entres con tu perro por distintas razones, entre ellas por que amarán a tu perro y el sabrá como comportarse y no ensuciar.. acaso no buscamos todos eso de nuestra mascota??? al saber que esta entrenado ellos ya están convencidos de que no va a crear un caos o ensuciar el lugar.

También cuando entrenas a tu perro, le haces comprender quien es el jefe. Los perros tienen una tendencia a tomar el relevo y tratar de ser el jefe, si se dan cuenta de que el propietario no está teniendo la iniciativa. la Formación juntos también te lleva más cerca y fortalece su relación. Es esta la formación que salvará su vida o su trágica situación, esta todo escrito en simples acciones para hacerlas cada día durante sietes cortos días...!!!!!. Un perro entrenado sabe qué hacer. Toda la formación es práctica, ya que sabrán qué hacer y sobre todo escuchar tus comandos. También es importante para todos comprender su velocidad de aprendizaje global y su capacidad de aprender, ya que muchos perros son diferentes. Y si usted
quiere que él aprenda en forma veloz, entonces la comprensión y sus sentimientos deben tenerse en cuenta para adquirir un rápido aprendizaje. adelantate a todos los adiestradores que se demoran meses en entrenar mascotas....y no pierdas tiempo en la formación básica, aprende como llegar a tu objetivo en solo siete días.
el entrenamiento para perros es bueno de muchas maneras. Obteniendo, por ejemplo, su tan necesario ejercicio. El perro también disfruta de él, porque lo reconoce como juego y, por lo tanto, se divierte. A decir verdad, es también diversión para los seres humanos, y nosotros, como grupo, también podemos utilizarlo, sin duda como ejercicio.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Estas a punto de aprender secretos!!

¿Sabías qué…?

Algunas de las cosas que estás haciendo ahora mismo para corregir el comportamiento de tu perro podrían, en realidad, estar perjudicándolo?

Permíteme que te dé un ejemplo típico:

Su perro está ladrando sin ningún motivo y usted le dice “¡no!” con una voz débil e indiferente, o simplemente dice “¡para!” sin ninguna fuerza en la voz.
En lugar de parar, su perro continúa dando algunos ladridos de vez en cuando y
usted le dice otro “¡no!” suave e indiferente. Ladra de nuevo y usted se levanta y se va de la habitación para ir a hacer otra cosa.

¿Quién cree que está entrenando a quién en esta situación?

En demasiadas ocasiones es el perro quien en realidad está adiestrando al dueño, y éste ni siquiera se da cuenta!!!!!. Este es el motivo por el que he creado esta página web, para enseñar a los dueños de perros los sorprendentes secretos para ahorrar tiempo y dinero aprendiendo los mejores y más fáciles métodos de adiestramiento para obediencia del perro sin desperdiciar el tiempo con técnicas de entrenamiento que no funcionan.

Estás a punto de aprender gran cantidad de contenido sobre lo siguiente:

Solucionar cualquier problema de comportamiento de su perro

Trucos y secretos que podrá usar diariamente en el adiestramiento para la obediencia del perro

Órdenes específicas y trucos para enseñar a tu perro

La mejor forma de seleccionar, comprar y criar un nuevo cachorro o un perro adulto.

Es tan fácil que cualquiera puede hacerlo!

No importa si tu perro es un cachorro o un adulto, te enseñaré como, con unos pocos minutos al día, puedes transformar el comportamiento de tu perro. Esta información y técnicas son aplicables para perros de todas las edades. Olvídate de contratar a un adiestrador profesional. Ahorra cientos de dólares y aprenda aquí sus secretos mejor guardados. Y lo mejor, toda la información y las técnicas son tan sencillas que cualquiera puede ponerlas en práctica.

martes, 2 de septiembre de 2008

Ventajas del Adiestramiento

¿Está pensando adquirir a un cachorro pero tiene dudas?

¿Es el dueño de un perro adulto que está fuera de control con comportamientos molestos, como ladrar todo el tiempo, saltar encima de usted y sus amigos, defecar por toda la casa y destruir su prolijo jardín?

¿Es dueño de un cachorro y desea asegurarse de que cuando crezca no vaya a comportarse como el anterior?

cuantas veces se ha preguntado...

¿Cuán importante es que su perro lo escuche?

Si su respuesta fue: “Eso estaría bien, pero en realidad, no es tan importante”
entonces imagínese esto por un momento:

Está viajando en su auto con su perro y se detiene para almorzar. Coloca el collar y la correa a su perro y lo lleva para que haga sus necesidades. Usted pensaba que el collar que había comprado para su perro era resistente, pero como casi todo lo que ha sido fabricado en China, no dura. Su perro tira de usted en el estacionamiento y de repente el collar se rompe y queda libre!!!!
En este mismo momento a través de una autopista muy transitada la vista aguda de Timoty ve a lo lejos un gatito correteando a los pies de un árbol jugando con hojas. No sólo eso, una brisa le ha traído el olor del gatito, inundando su nariz. Se encuentra abrumado y no puede evitarlo.Ustes lo observa atentamente y en el momento le dice quieto, pero éste no sabe que significa.... o ha escuchado esta palabra tantas veces sin que pasara nada que carece de todo
significado para él, se imagino las siguientes palabras que completarian la historia....

Como puede ver, el adiestramiento es algo más que mostrarle a sus amigos que su
perro puede agarrar un diario en su boca.... Puede evitar que su perro sufra
daño. Su perro no puede conocer todas las cosas de este mundo que le podrían causar daño. Es su dueño, a través del adiestramiento debido,el que debe ayudarle a permanecer a salvo.

Un perro bien adiestrado es un perro más sano y feliz. Se lo puede llevar a cualquier parte por que es una alegría tenerlo alrededor. El adiestramiento fortalece la relación entre su perro y usted, y es especialmente importante para su seguridad, para aquellos momentos en los que haya que evitar que se haga daño (como tratar de comerse el anticongelante o correr hacia la
autopista).

Si va a adquirir un perro o ya tiene uno y quiere saber como proporcionarle los mejores cuidados y adiestramiento a la vez que enseñarle como obedecer cada orden entonces mi Guia del perro fue escrita especialmente para usted. La mejor parte es que los métodos son completamente positivos. No hay gritos, reprimendas, ni correcciones severas con la correa –sólo métodos completamente positivos que son fáciles y divertidos tanto para usted como para su perro. Le llevaré de la mano y explicaré todo con sencillas instrucciones paso a paso. Y
ya que es una descarga instantánea que no requiere entrega ni espera, podrá empezar a adiestrar a su perro como un profesional esta misma tarde.